SupporTech Argentina

a todos los que colaboraron
Muchas Gracias

Nosotros

Supportech Argentina fue fundada en el año 2005 como una empresa prestadora de servicios, por ello nuestros colaboradores siempre fueron el capital más importante con el que contabamos.

El resultado del trabajo en equipo consolidó un estilo de cultura colaborativa y sinérgica, en el que cada uno se responsabilizaba de sus actividades, cumpliendo en tiempo y forma las tareas planificadas.

Después de 13 años, en noviembre de 2018 finalizamos nuestras prestaciones quedando muy agradecidos con todos los colaboradores y nuestro cliente!!

Instalaciones de Arnet

Desde sus inicios, en el año 2005, hemos brindado el servicio de soporte técnico en los domicilios de los clientes de Arnet.

Principalmente hemos realizado tareas en las provincias de Salta, La Rioja y Córdoba; pero también hemos cubierto ciudades y localidades de Jujuy, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, Chaco, Corrientes, Misiones, San Luis, San Juan y Mendoza.

A lo largo de nuestra historia hemos visitado más de 60 mil clientes realizando la instalación o la reparación de las conexiones de Internet.

Agradecimiento

Tantos años de trabajo han creado fuertes lazos entre quienes formamos este equipo de trabajo, lazos que sin dudas perdurarán en el tiempo.

Incontables anécdotas pueden recordar los técnicos que concurrían a la casa de los clientes como así también quienes administraban las tareas desde nuestras oficinas.

Muchas Gracias a todos los que colaboraron durante tantos años.

Quedamos muy agradecido con Todos Ustedes!